Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Control de acceso para la Biblioteca de la UCAM

Escrito por syon el octubre 10, 2017  /   Escrito en Caso de Éxito, Control de accesos, Instalaciones

Pasillos motorizados para controlar el acceso a la biblioteca de la UCAM

La Universidad Católica San Antonio, conocida por todos como UCAM, se ha posicionado en los últimos años como una de las más prestigiosas a nivel nacional tanto por su nivel educativo como por sus logros deportivos convirtiéndose, sin duda alguna, en un referente para todos.

En la dinámica constante de búsqueda de la excelencia educativa, la UCAM ha dado un paso más instalando un sistema de control de accesos automatizado a la Biblioteca del Complejo de Los Jerónimos, basado en nuestros pasillos motorizados WIND-40 y la lectura de tarjetas inteligentes que, a diario, usan miles de alumnos y personal de la propia Universidad para acceder a diferentes estancias.

Puesto que la Biblioteca de la Universidad se encuentra dentro de un enclave único como es el Monasterio de Los Jerónimos, ni que decir tiene la importancia que se le dio desde el primer momento a la estética de los pasillos motorizados eligiendo con cuidado y esmero el producto de SYON que más y mejor pudiera encajar en este entorno idílico y protegido.

El sistema se compone de 2 pasillos motorizados WIND-40, uno de ancho estándar y otro de ancho especial para permitir el acceso de personas con movilidad reducida, fabricados en acero inoxidable y cristal templado con una línea elegante y discreta a la par que efectiva y robusta para dar respuesta al uso diario e intensivo que soportará el sistema de control de accesos.

Participar en este proyecto ha supuesto una gran satisfacción para todos nosotros por tratarse de un cliente de la talla de la UCAM que se ha convertido en todo un referente en la comunidad educativa y en el mundo del deporte.

Todo el equipo de SYON agradecemos a la UCAM que nos haya elegido para hacer realidad este proyecto que nos ha llenado de responsabilidad y de satisfacción a partes iguales.