Soporte técnico

Soporte on line

Si tú quieres, podemos conectar vía control remoto con tu instalación. Una vez localizada la posible incidencia podemos proceder a solucionarla de inmediato. En cualquier caso, si lo prefieres, previamente podemos facilitarte un presupuesto en caso de que no estés disfrutando de uno de nuestros contratos de mantenimiento.

¿Te enviamos un técnico?

Nuestro equipo técnico está a tu entera disposición para visitarte allá donde estés sin límites geográficos dentro de todo el territorio nacional tengas o no contrato de mantenimiento con nosotros. Si tienes una incidencia o una avería en tu sistema de control cuéntanos cual es el problema y, si quieres, uno de nuestros técnicos te visitará para solucionarlo.

Solicita asistencia

Su nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

¿Conectamos?

Para iniciar la sesión remota con tu técnico debes hacer click en el botón “conectar” que estás viendo justo debajo de este texto. soporte técnico remoto conectar
Es posible que aparezca una advertencia de seguridad para verificar que deseas ejecutar el archivo. Haz click en “Ejecutar”. SYON soporte remoto para asistencia online
Una vez ejecutada la aplicación te asignará un ID y una contraseña para la sesión. Estos son los datos que tu técnico te solicitará para una conexión segura. TeamViewer id cliente para inicio sesión