Todos somos conscientes de que, lamentablemente, cuando menos lo esperas y sin motivo aparente, una empresa puede sufrir una intrusión, una situación no deseada o un accidente laboral pero, afortunadamente, existen sistemas de videovigilancia capaces de disuadir, prevenir o solucionar estas situaciones que nadie desea para su empresa o negocio ni para los que forman parte de él.
Las cámaras de seguridad son capaces de disuadir a los amigos de lo ajeno, protegen nuestra vivienda o negocio y además realizan un control contínuo y efectivo sobre el cumplimiento de las normas de salud, higiene y prevención de riesgos laborales, permitiéndote conocer y demostrar qué, cuándo, cómo y por qué ha ocurrido cualquier incidencia de manera que podrás disponer de toda la información e imágenes necesarias para solventarla además de prevenir los riesgos o errores que la han provocado evitando así que vuelva a suceder.
Un Circuito Cerrado de Televisión, o CCTV, consta básicamente de cámaras de videovigilancia y un videograbador que almacena las imágenes en disco duro.
El sistema está gestionado por un software de visualización y grabación de imágenes que te permite delimitar que zonas quieres controlar o en que puntos es necesario crear una zona de privacidad donde el sistema ni visualice ni grabe gracias a la creación de una máscara de privacidad. Por otro lado, el sistema también es capaz de recibir alarmas procedentes de cualquier señal electromecánica como por ejemplo fotocélulas, sensores de movimiento, apertura de puertas, identificación de personal en lectores de control de accesos…etc de forma que el sistema, una vez recibida dicha alarma, activará la grabación en esa zona e incluso, si tenemos una cámara motorizada o cámara Domo, automáticamente esta cámara se girará enfocando directamente al punto donde se está produciendo el evento regulando su zoom y su enfoque en función de la distancia a la que se encuentre de la zona que tiene que controlar.
Y todo esto con la ventaja y comodidad que supone no tener que dedicarle tiempo alguno, ya que el sistema es capaz de vigilar por tí. Puede grabar permanentemente o, si lo prefieres, únicamente cuando detecte movimiento. Además podrás visualizar en todo momento ¡desde cualquier lugar del mundo! con una simple conexión a internet, introduciendo tu usuario y contraseña de acceso al sistema bien sea desde un ordenador, tablet o smartphone.
Podrás visualizar tu sistema de cámaras desde cualquier parte del mundo
con un ordenador, tablet o smartphone.
Solo necesitas conectarte a internet e introducir tu usuario y contraseña de acceso al sistema.
A tu medida…
-
Planificación
Estudio previo de tus necesidades -
Soluciones
Te proponemos el sistema idóneo -
Instalación
Déjalo todo en nuestras manos -
Post-venta
Cómo y cuando nos necesites