Microsoft ubica 3 «Data Center» en Madrid y los Tornos de Acceso serán de SYON

Escrito por syon el febrero 28, 2023  /   Escrito en Blog, Caso de Éxito, Control de accesos, General, Instalaciones, Productos

Microsoft ubica 3 «Data Center» en Madrid y los Tornos de Acceso serán de SYON.

Es un hecho incontestable que Microsoft ha puesto sus ojos en Madrid y ésta firme apuesta tiene como resultado el inicio de los proyectos de construcción de sus 3 nuevos Centros de Procesamiento de Datos en San Sebastián De Los Reyes, Meco y Algete.

El gigante estadounidense ha decidido convertir a Madrid en una “Región Cloud” con la construcción de sus nuevos Data Center cuyos proyectos han sido elaborados con vocación de convertirlos en referente mundial de eficiencia energética y fiabilidad con el firme propósito de habilitar en nuestro país una región para servicios en la nube como Azure, Power Platform, Microsoft 365 y Dynamics 365.

Las obras de construcción del CPD MAD04 las llevará a cabo Ferrovial Construcción y, una vez más, los tornos y molinetes de acceso peatonal junto con las barreras de acceso de vehículos serán suministrados, instalados y mantenidos por SYON.

La apuesta de Microsoft por Madrid generará una sinergia empresarial y tecnológica, de la que nos enorgullece formar parte con la aportación de nuestros sistemas de control de acceso y nuestra experiencia en grandes proyectos de este tipo, y tendrá un impacto cercano a los 6.000 millones de Euros, creando 13.000 puestos de trabajo. Sin duda, un tremendo impulso para Madrid en particular y para nuestro país en general.

Como no puede ser de otra manera, nos sentimos eternamente agradecidos por la confianza que estos dos gigantes han depositado en los sistemas de control de acceso y el Equipo de profesionales de SYON, permitiéndonos formar parte de este icónico proyecto.