Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Control de producción

¿A qué dedican el tiempo tus trabajadores durante su jornada laboral? ¿Cuáles son los costos de mano de obra en tu empresa? ¿Cómo podrías mejorar tus plazos de entrega? ¿Cuántas horas improductivas acabas pagando cada mes…?

Todas estas preguntas tan recurrentes como importantes para tu negocio tienen respuesta a través de un sistema de control de producción.

Implantando un sistema de control de tiempos productivos en las diferentes secciones y tareas de tu empresa conseguirás, desde el primer momento, reducir los costos directos e indirectos gracias a que dispondrás de información veraz que te permitirá sacar el máximo rendimiento de tus empleados convirtiendo de inmediato a tu empresa en negocio más competitivo y rentable.

Controla tus partes de trabajo

Cuando se comienza con un parte de trabajo, el empleado o empleados que intervendrán en él simplemente deberán indicar en el terminal de control el nº de parte de trabajo e identificarse con su huella o tarjeta. A partir de ese momento el sistema de control de producción comenzará a contabilizar tiempos de mano de obra asociados para ese empleado o empleados al nº de parte de trabajo que hayan indicado en el teclado del terminal de control. Si antes de la finalización de dicho parte, el trabajador debe realizar un cambio a otro parte de trabajo distinto, simplemente deberá indicar el número del nuevo parte en el que va a trabajar y el sistema, automáticamente, parará los tiempos de dicho empleado en el parte de trabajo anterior y comenzará a contabilizar tiempos para el nuevo parte indicado.

Igualmente ocurre si antes de finalizar o cerrar un parte de trabajo, el empleado tiene que hacer una pausa para el desayuno, fin de jornada, vacaciones… etc de forma que, al regresar a su puesto de trabajo, solo con fichar su entrada en el control de presencia, el sistema de control de producción entenderá que también se reanudan sus tiempos productivos en el parte de trabajo en el que estaba trabajando salvo que el trabajador le indique un nuevo nº de parte de trabajo que sus responsables le hayan podido asignar. De esta forma se simplifica al máximo el uso del sistema y se optimizan los tiempos productivos.

Amplia el control por secciones y tareas

Una vez que ya controlas los tiempos invertidos en los partes de trabajo, si necesitas un control de costos más exaustivo, con nuestro sistema de control de producción podrás diferenciar, dentro de un parte de trabajo, por qué secciones ha de pasar este y dentro de cada sección qué tareas se han de realizar.

El proceso para indicar en qué sección o tarea se van a imputar tiempos es exactamente el mismo que para indicar el nº de parte de trabajo de forma que, el trabajador, indicará el nº de parte de trabajo, podrá desplegar un menú en el display del terminal de control donde podrá ver las diferentes secciones de la empresa, seleccionar en la que va a trabajar y realizar la misma sencilla operación para visualizar y seleccionar las diferentes tareas de forma que, una vez realizado esto simplemente con identificarse con su huella o su tarjeta, asociará sus tiempos productivos al parte de trabajo, la sección y la tarea en la que va a trabajar a partir de ese momento.

  • Controla y reduce los costos productivos.
  • Elimina los tiempos improductivos.
  • Aumenta la profesionalidad de tus trabajadores.
  • Dispón de información veraz sobre el estado de tu producción.
  • Haz que tu empresa sea más competitiva.

Conoce los costos de la mano de obra de tu empresa

Además de comprobar qué trabajadores son más productivos y cuales necesitan más tiempo para cumplir sus tareas

Ver productos

Cualquier sector…

  • control producción, tiempos tarea, huella

    Alimentación

  • control producción, tiempos tarea, huella

    Electrónica

  • control producción, tiempos tarea, huella

    Textil

  • control producción, tiempos tarea, huella

    Motor