Gracias a un sistema de control de presencia tu empresa dispondrá de una valiosa información que te permitirá conocer, por ejemplo, las horas trabajadas, los retrasos, calendarios, el cumplimiento de los horarios laborales y la planificación de ausencias y vacaciones, además de aumentar la competitividad de tus trabajadores y en consecuencia la de la propia empresa.
Las tecnologías de identificación más usadas actualmente para el control de presencia son la biometría, principalmente huella dactilar, y RFID o proximidad aplicada en tarjetas de PVC. Hoy dia es habitual el uso de terminales de control que integran ambos lectores ofreciéndote un plus para la configuración del sistema que mejor se adapte a tus necesidades.
Una inversión rentable
Un sistema de control horario para trabajadores aporta valores añadidos que hacen que la empresa comience a rentabilizar su control de personal desde el primer dia. Más allá de lo evidente, el tiempo perdido por los trabajadores, un control de presencia disminuye el tiempo y el número de personas que, en departamentos como Administración o Recursos Humanos, se dedican al control y la gestión de los propios trabajadores: nóminas, horas extra, vacaciones, calendarios y turnos.
- Elimina los retrasos
- Acaba con las ausencias reiteradas
- Reduce las horas improductivas pagadas
- automatiza la gestion de turnos y calendarios
- disminuye la gestion administrativa y de rrhh
Aumenta tu competitividad
Llegar habitualmente con retraso, tomarse más tiempo del estipulado para el desayuno, realizar gestiones personales en horario laboral, marcharse antes de la hora de salida…
Implantando un control de presencia conseguirás eliminar las malas prácticas de tus trabajadores y evitar que se contagien al resto. Aumenta el compromiso y la productividad de tu plantilla haciendo tu empresa más competitiva.
- acaba con las malas practicas
- establece normas de comportamiento
- aumenta el compromiso
- gana EN productividad
- CONSIGUE QUE TU EMPRESA SEA MÁS COMPETITIVA