Podríamos llenar páginas y páginas transmitiendo nuestros pensamientos, diciéndote cómo trabajamos y haciéndote partícipe de nuestros ideales profesionales pero, en SYON, somos más de actuar que de hablar y creemos fírmemente en aquello de «el movimiento se demuestra andando» así que míranos, conócenos y entenderás cómo nos gusta hacer las cosas.
-
Experimentados
-
Comprometidos
-
Dedicados
-
Perfeccionistas
-
Somos uno
-
Somos transparentes
Nosotros
-
José Abellán
Dirección y planificación de proyectos
Luchador incombustible, Pepe, como le llaman amigos y clientes, ha vivido este sector desde abajo haciéndose a sí mismo, sabiendo evolucionar y adaptarse a los nuevos retos que siempre le ha gustado afrontar siendo fiel a su filosofía de «un trabajo bien hecho, es un cliente satisfecho para toda la vida» convencido, como él suele decir, de que las cosas no ocurren por casualidad.
-
Fulgencio Guardiola
Dirección técnica y coordinación soporte
Es la chispa, no cabe duda, y en 17 años esa chispa se ha convertido en una llama que no le permite descansar si tiene un trabajo por acabar o una incidencia por resolver. Eléctrico, dinámico y eficaz, Fulgen es el «turbo» de SYON y nos contagia a diario para que cada uno aportemos ese plus que nos diferencia de los demás.
-
Jose Carlos Gómez
Dirección comercial y marketing
En estos últimos 17 años ha convertido su profesión en algo más que una forma de ganarse la vida, en una pasión. Trabajador incansable a la vez que perfeccionista compulsivo, Jose Carlos es esa persona capaz de entender las necesidades del cliente, como dice esa expresión futbolera que a él tanto le gusta, «desde el minuto 1».
-
Pedro Fº de San Pedro
Ingeniero técnico de telecomunicaciones I+D+i
Este ciclista y amante del rock cambió la música por la ingeniería y después de 10 años en el sector sigue poniendo la misma pasión en cada instalación y soporte técnico como habría puesto en los escenarios. Pedro traslada a su profesión ese espíritu de superación que le lleva tan lejos cada vez que se sube a su bicicleta.