Control de accesos al nuevo centro logístico de PcComponentes

Escrito por syon el enero 24, 2024  /   Escrito en Blog, Caso de Éxito, Control de accesos, General, Instalaciones, Productos

Desde su nacimiento en 2005, PcComponentes no ha dejado de crecer hasta llegar a convertirse en la tienda online de informática y tecnología líder en España.

En 2023, PcComponentes ha inaugurado su nuevo e imponente centro logístico de última generación en Alhama de Murcia, cuna de la compañía y tierra a la que continúan poniendo en vanguardia estando fuertemente ligados a sus raíces.

Para este colosal proyecto de 40.000 m2 de superficie, con una inversión de 20 millones de Euros, PcComponentes ha hecho una firme e importantísima apuesta por la tecnología logística de última generación, con el propósito de incrementar su productividad y escalabilidad para continuar con su crecimiento y con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio 5 estrellas a sus clientes.

Una vez más, como ya ocurrió en 2015, la compañía líder en España en el retail de informática y tecnología, ha vuelto a confiar en SYON para la implantación de los tornos, molinetes y sistemas de control de acceso gestionados íntegramente por nuestra aplicación web Ocean Software.

Sin duda, una prueba más de que la sinergia entre ambas compañías, con una firme apuesta común por las últimas tecnologías, está cimentada en una confianza recíproca que vuelve a dar sus frutos permitiéndonos avanzar más y mejor, juntos y orgullosos de llevar a la Región de Murcia por bandera.

Aprovechamos estas líneas para agradecer, una vez más, la confianza que el Equipo de PcComponentes en general, y su COO Luís Pérez en particular, han vuelto a depositar en SYON y asumimos con orgullo y un alto sentido de la responsabilidad, el nuevo proyecto que nos han permitido compartir con ellos.

Gracias chic@s, sin duda, sois un pilar importantísimo en la generación de empleo, riqueza y oportunidades en la Región de Murcia. Vosotros hacéis Región y estamos orgullosos de acompañaros cada vez que elegís nuestra compañía.

¡Gracias!