Control de presencia para centros sanitarios

Escrito por syon el abril 10, 2023  /   Escrito en Blog, Caso de Éxito, Control de presencia, General, Instalaciones, Productos

Control de presencia para centros sanitarios gestionados por Serveo Servicios, Grupo Ferrovial, con Ocean Software.

Control de presencia para centros sanitarios

Desde 2018, el Grupo Ferrovial ha apostado claramente por SYON y Ocean Software como la herramienta elegida, inicialmente por Ferrovial Servicios, S.A. y por Ferroser Servicios Auxiliares, S.A., y en la actualidad por Serveo Servicios, S.A.U., para la implantación y el mantenimiento de los sistemas de control de presencia en los Centros Sanitarios gestionados por el Grupo.

Tras más de 5 años de estrecha colaboración, las empresas del Grupo Ferrovial cuentan con nuestro sistema de control de presencia y registro de la jornada laboral implantado en los hospitales de Inca, Manacor, Alcoy, Mahón y el Hospital Los Arcos además de 5 Centros de Salud en Ibiza y 1 en Formentera.

La confianza entre ambas compañías es absoluta, hecho que se ve reflejado en que, además del ámbito sanitario, el Grupo Ferrovial también implanta los sistemas de control de accesos de SYON Soluciones & Identificación en otros sectores tan dispares como el de la construcción o el industrial.

Sin duda, el camino que juntos iniciamos en 2018 no ha hecho más que crecer y fortalecer la relación que, a día de hoy, tras los cambios corporativos llegados de la mano de Serveo Servicios, S.A.U., se encuentra en un estado de salud inmejorable.

No hay mayor tranquilidad que la de saber que se está en buenas manos… Y esa es nuestra certeza al trabajar con Serveo Servicios, S.A.U., Ferrovial Construcción, S.A. y el resto de compañías del Grupo.

Gracias por darnos vuestra confianza y permitirnos formar parte de vuestros proyectos!!