Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tecnópolis y SYON firman un acuerdo de colaboración

Escrito por syon el junio 23, 2015  /   Escrito en Corporativo, General, Noticias

Tecnopolis Software colaboración

SYON Soluciones & Identificación y Tecnópolis Software aúnan fuerzas firmando un acuerdo de colaboración bilateral.

Enmarcado en la dinámica de expansión de SYON Soluciones & Identificación hemos firmado un acuerdo de colaboración bilateral con Tecnópolis Software a través del cual ambas ingenierías de desarrollo podremos ofrecer a nuestros clientes soluciones integradas para el control y la gestión de sus negocios.

La elección de Tecnópolis Software para la firma de este acuerdo está basada en la dilatada experiencia de esta empresa que, desde 1983, se ha convertido en un referente del sector informático y el desarrollo de aplicaciones de gestión. A día de hoy cuentan con más de 30 productos software, principalmente aplicaciones ERP para la gestión global de cualquier sector y en especial de industria alimentaria, construcción y hortofrutícolas, dando soporte a más de 2000 empresas.

El tejido empresarial demandaba una sinergia de este tipo, sumando experiencia y capacidad profesional, ya que desde la reciente firma del acuerdo se han cerrado numerosos proyectos para la implantación e integración de productos y soluciones en nuestras respectivas carteras de clientes.

Casos de éxito con los que ya contamos son la implantación de sistemas de control horario y control de presencia biométricos enlazados al ERP Tecnofruits en empresas del sector agroalimentario, la captura de datos en finca con equipos portátiles para el control de costes y de la productividad en el sector agrícola o la implantación de Tecnópolis ERP para cubrir el ciclo completo de aprovisionamiento, producción, trazabilidad y venta de productos en industrias de transformación… todo ello enlazado con los sistemas de captura de datos e identificación de personal de SYON Soluciones & Identificación.

Ahora podemos decir que ambas empresas son más fuertes y competitivas aún pero, sin duda, los más beneficiados están siendo y serán los miles de clientes de SYON y TECNÓPOLIS que ya tienen a su disposición la oferta global, unificada e integrada que necesitaban para el control y la gestión de sus empresas.