Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Licor 43: Control de presencia con Ocean Software

Escrito por syon el mayo 22, 2018  /   Escrito en Blog, Caso de Éxito, Control de presencia, Instalaciones

Control horario Licor 43

Licor 43 apuesta por Ocean Software para el control de presencia

La emblemática fábrica de bebidas espirituosas LICOR 43, que cuenta con uno de los edificios corporativos más bonitos e impresionantes de la Región de Murcia, cambia de proveedor de software de control de presencia apostando por SYON y nuestra aplicación web OCEAN Software en detrimento de su antiguo software de escritorio.

Con esta migración a OCEAN Software, LICOR 43 da un salto de calidad en la gestión del control horario de sus trabajadores gracias a una aplicación ágil y versátil, con un interface intuitivo, fresco y moderno, cualidades que encajan a la perfección con la imagen de la marca.

En SYON estamos convencidos de que esta nueva alianza, con OCEAN Software como hilo conductor, será exitosa para ambas compañías por lo que brindamos con LICOR 43 por el presente y futuro de esta relación agradeciéndoles la confianza que han depositado en nuestro equipo humano y en nuestro software de control de presencia y accesos.