Cruz Roja Española incrementa la seguridad en su Centro de Formación de El Plantío con pasillos motorizados ICE-12

Escrito por syon el junio 02, 2020  /   Escrito en Blog, Caso de Éxito, Control de accesos, Instalaciones

Cruz Roja Española incrementa la seguridad en su Centro de Formación de El Plantío con pasillos motorizados ICE-12

La institución humanitaria de carácter voluntario, cuenta con más de 150 años de historia y agrupa a una masa social y ciudadana formada por 170.000 voluntarios, 700.000 socios y 9.000 trabajadores, haciendo posible gracias a todos ellos, que millones de personas sean atendidas cada año.

Cruz Roja viene desempeñado esta inestimable labor desde el siglo XIX prácticamente en cada rincón del mundo, allá donde son requeridos, de manera totalmente altruista y con el objetivo firme de ayudar a los más necesitados en los momentos más difíciles para tratar de proporcionarles una vida mejor y con nuevas oportunidades.

En el Centro de Formación Profesional que la institución tiene en El Plantío, perteneciente a la Asamblea de Madrid, se forman y trabajan cada día más de 400 personas en cursos de primeros auxilios, derechos humanos o cooperación internacional, entre otros.

Ante esta situación, y para garantizar la seguridad de todas estas personas, Cruz Roja decidió llevar a cabo la iniciativa de implantar los tornos de control de acceso ICE-12 tanto para acceso peatonal convencional como de ancho especial para elacceso de personas con movilidad reducida.

Con la ejecución de este proyecto, el edificio ha incrementado su nivel de seguridad para proteger a las personas, sin duda un aspecto de vital importancia en el contexto en el que nos encontramos.

Poder formar parte de este proyecto, ha supuesto para SYON y su equipo humano el tremendo orgullo de poder trabajar para esta ilustre y centenaria institución, que se ha convertido en absolutamente imprescindible para el bienestar social de millones de personas en todo el mundo.

GRACIAS por todo lo que hacéis y todo lo que dais a los más vulnerables.