Vía Célere: Control de accesos

Escrito por syon el junio 12, 2018  /   Escrito en Blog, Caso de Éxito, Control de accesos, Instalaciones

Control de accesos para Vía Célere: Edificio corporativo en Madrid

La compañía inmobiliaria Vía Célere, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, una de las empresas de referencia del sector en España y Portugal, cuenta en su edificio corporativo con una solución global implantada por SYON para llevar a cabo el control de accesos del personal propio y ajeno, tales como contratas y visitas.

En consonancia con la elegante línea estética de la marca, estilo que se ve reflejado en la pasión que ponen en los detalles en cada una de sus promociones inmobiliarias, Vía Célere puso en valor, en todo momento, la calidad, el diseño y la imagen que debía representar el sistema de control de accesos eligiendo los pasillos motorizados PCO-RSV4 acompañados de un portillo PM-600 para permitir el acceso de personas con movilidad reducida.

Acceso edificio corporativo via celere

Todos los dispositivos de control de accesos instalados por SYON en este representativo cliente, se basan en la tecnología de identificación biométrica del usuario mediante la lectura de la huella dactilar elevando por lo tanto el nivel de seguridad en los accesos a sus instalaciones a la vez que transmiten una imagen actual y moderna acorde con el estatus de la propia compañía.

Para consolidar la solución de manera eficaz y fiable, Vía Célere decidió que todo el sistema debía estar gestionado por nuestra aplicación web OCEAN Software permitiendo así una armonía absoluta entre todos los elementos que componen el control de accesos a su sede corporativa.

Proyectos de este tipo son los que nos motivan y animan a seguir esforzándonos cada día con el convencimiento de estar en el camino correcto y nos hacen sentirnos orgullosos de que empresas tan importantes como Fossic y Vía Célere apuesten por nuestras soluciones y por nuestro equipo de profesionales. Por este y otros muchos motivos, queremos darles las gracias y reiterarles el compromiso absoluto que, como saben, tenemos con ellos.