Tornos de SYON para el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

Escrito por syon el enero 15, 2019  /   Escrito en Blog, Caso de Éxito, Control de accesos, Instalaciones

Aeropuerto de Murcia

Tornos de SYON para el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

El nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, inaugurado por el Rey Don Felipe VI, tiene capacidad para alcanzar los 5 millones de pasajeros al año y supondrá un impacto económico de 900 millones de Euros para la Región en los próximos 15 años.

Esta moderna infraestructura, tan ansiada por la Región de Murcia durante décadas, cuenta con las últimas tecnologías para garantizar la óptima operación del tráfico aéreo y permitir que viajeros y acompañantes disfruten de su paso por el aeropuerto.

Formando parte de las múltiples y cuidadas medidas de seguridad, de vital importancia en este tipo de infraestructuras, el aeropuerto cuenta con tornos de SYON, en particular nuestros modelos COOL-51 y FLAG, que ayudarán a extremar las medidas de control y por lo tanto a incrementar el nivel de seguridad a la vez que facilitarán el acceso de personas con movilidad reducida en una de sus ubicaciones.

La puesta en marcha de este aeropuerto abrirá aún más si cabe la Región de Murcia al Mundo dinamizando su economía y dando a conocer su cultura, sus gentes, su clima y sus entornos naturales a millones de personas y SYON, como no puede ser de otra manera, siente el orgullo de haber formado parte activa de este momento histórico que marcará un antes y un después para todos los murcianos.

Por este motivo, queremos agradecer a todas las personas e instituciones que han aportado su granito de arena para hacer que este proyecto hoy sea una realidad y en especial a quienes han confiado en SYON para que sus productos formen parte de él.