Reconocimiento de matrículas en el Parador de Mazagón

Escrito por syon el Mayo 18, 2016  /   Escrito en Blog, Control de accesos, Corporativo, Instalaciones

El Parador de Mazagón, ubicado en el corazón del Parque Natural de Doñana y con salida directa al Océano Atlántico, es el entorno idílico en el que nuestro equipo técnico ha llevado a cabo la instalación de nuestro sistema de control de acceso de vehículos con reconocimiento de matrículas.

Reconocimiento de matrículas Parador de Mazagón

El acceso al parking, de uso exclusivo para clientes, cuenta desde ahora con un novedoso sistema capaz de leer e identificar las matrículas de los vehículos que pretenden acceder al interior de la finca en la que está ubicada el Parador pudiendo delimitar qué vehículos tienen permitido el acceso, qué días y a qué horas.

De igual modo, el sistema también es capaz de identificar y registrar las matrículas de los vehículos que salen del recinto de forma que los gestores del Parador pueden conocer en todo momento qué vehículos hay en el interior e incluso controlar el aforo del parking para evitar que accedan más vehículos cuando no quedan plazas libres. Esto supone un valor añadido para los clientes alojados en el Parador puesto que, a partir de ahora, saben que siempre dispondrán de una plaza libre para estacionar su vehículo.

Control de acceso para vehículos

Agradecemos a todo el personal del Parador, y en particular a su Director, tanto la confianza depositada en SYON como el trato que nos han dispensado durante los días que hemos estado implantando el sistema.