Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Implantamos en PC Componentes un nuevo control de accesos biométrico

Escrito por syon el mayo 13, 2015  /   Escrito en Biometría, Blog, Control de accesos, Instalaciones

Desde su nacimiento en 2005, PC Componentes ha tenido un crecimiento fulgurante hasta llegar a convertirse en la tienda online de informática y tecnología líder en España. Prueba de ello es la reciente ampliación de las instalaciones de la compañía pasando de unos 3.000 m2 a tener actualmente más del doble con la firme intención de ofrecer, si cabe, un mejor servicio a sus clientes.

Una de las mejoras que PC Componentes ha incorporado en sus nuevas instalaciones corporativas ha sido la implantación de un completo sistema de control de accesos con biometría para la apertura de tornos COOL-51 y portillos FLAG para acceso de personas con movilidad reducida y evacuación en casos de emergencia, que delimitan el paso a zonas de acceso restringido.

control de accesos a PC Componentes

Dada la naturaleza de la empresa, y el sector tecnológico en el que desarrolla su actividad, PC Componentes ha optado por una solución de control de accesos de última generación que les permitirá, de forma totalmente automatizada, controlar el acceso a su nuevo edificio corporativo recientemente inaugurado.

En SYON, nos sentimos orgullosos de haber sido los elegidos por PC Componentes para llevar a cabo el proyecto de implantación de su sistema de control de accesos y desde aquí, les agradecemos su confianza a la vez que les damos la enhorabuena por ocupar la posición de prestigio y privilegio que a día de hoy ocupa la compañía en el sector de la informática y la tecnología en España.

Acceso biométrico en PC Componentes