Multiópticas: Control de presencia con biometría

Escrito por syon el octubre 24, 2017  /   Escrito en Biometría, Blog, Caso de Éxito, Control de presencia, Instalaciones

control de presencia con huella

Control horario con huella dactilar en 14 locales de Multiópticas

Multiópticas, la marca de servicios ópticos más reconocida por los consumidores a nivel nacional, que ya cuenta con más de 500 ópticas en toda España, implanta nuestro sistema de control de presencia con lectura de huellas dactilares y Ocean Software.

Debido a las carencias de su antiguo sistema de control horario y la ausencia de soluciones por parte de su anterior proveedor, hace unos meses decidieron escrutar el mercado en busca de la solución que más y mejor se adaptara a sus necesidades.

Al tratarse de comercios, condicionados por las particularidades de su sector, buscaban una solución global para una primera implantación en 14 ópticas repartidas en Sevilla, Jerez de la Frontera, Huelva y Badajoz.

Desde el inicio del proyecto, el objetivo principal era encontrar una herramienta que les ofreciera una gestión centralizada pero con múltiples usuarios para que cada Gerente pudiera gestionar su óptica de manera independiente, controlar las constantes rotaciones en los turnos del personal, disponer de alertas a tiempo real para detectar en el acto la ausencia de un trabajador con el fin de poder reaccionar de inmediato enviando un sustituto o canalizar las solicitudes de vacaciones y permisos a través de nuestra aplicación web Ocean Software… Y todo esto con la seguridad que ofrece la inviolabilidad de un sistema basado en la identificación por biometría mediante la lectura de huella dactilar.

Con este nuevo caso de éxito, damos un paso más en la consolidación de nuestra posición privilegiada en el mercado nacional sumando a nuestra cartera de clientes, de la mano de Invara de Ópticas, a una gran firma como Multiópticas.

Por todo ello, no podemos dejar de agradecerles la confianza que, desde el primer momento, depositaron en nuestro producto y nuestro equipo de profesionales.