Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identificación y control de vehículos para TechnoPark MotorLand

Escrito por syon el septiembre 19, 2018  /   Escrito en Blog, Caso de Éxito, Control de accesos, Instalaciones

Identificación y control de vehículos para TechnoPark MotorLand

Nos situamos en Alcañiz, en la Comarca del Bajo Aragón, donde se encuentra el Complejo MotorLand del que forma parte nuestro cliente TechnoPark MotorLand que tiene como uno de sus principales propósitos potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector del motor convirtiéndose en todo un referente a nivel nacional.

Ubicado en el corazón de un Complejo multifuncional que ocupa 350 hectáreas y cuenta con 6 circuitos de velocidad en los que se realizan, entre otras, pruebas del Campeonato Mundial de Motociclismo tales como un Gran Premio de MotoGP y del Campeonato Mundial de Superbikes, además de entrenamientos de Fórmula 1 con pilotos y escuderías top del panorama internacional, TechnoPark MotorLand es pieza fundamental en esta gran ciudad del motor para contribuir en el desarrollo del sector potenciando la I+D+i trabajando codo con codo con las Universidades y Centros de Investigación y aportando conocimiento, nuevas ideas y creando futuros profesionales altamente cualificados.

Control de acceso TechnoPark MotorLand

En este sentido, SYON tiene el privilegio de ser la ingeniería escogida por TechnoPark MotorLand para la implantación de un avanzado sistema de identificación y control de vehículos mediante la lectura de “TAG’s manos libres” y el reconocimiento de matrículas.

Este sistema, que trabaja a tiempo real gestionado por nuestra aplicación de control de accesos OCEAN Software, permite a TechnoPark MotorLand disponer en todo momento de información veraz y actualizada sobre los vehículos que entran y salen del recinto incrementando el nivel de seguridad del Complejo.

Para una ingeniería como la nuestra, especializada en el desarrollo de sistemas de control de accesos, que una entidad tecnológica del prestigio de TechnoPark MotorLand nos haya elegido como proveedor y haya apostado firmemente por nuestra solución para hacer realidad este importante sistema de identificación y control de vehículos, es motivo de un tremendo orgullo y nos llena de fuerzas además de ratificar el convencimiento de que estamos en el camino correcto en la carrera tecnológica, en este caso, nunca mejor dicho!!!

Agradecemos a todo el equipo humano de TechnoPark MotorLand que nos haya permitido formar parte de este gran proyecto.