Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hiper Rent a Car: Control de presencia con huella dactilar en 15 sedes

Escrito por syon el enero 15, 2018  /   Escrito en Biometría, Blog, Caso de Éxito, Control de presencia, Instalaciones

Control horario Hiper Rent a Car

Control biométrico del horario de los trabajadores de Hiper Rent a Car

En los últimos meses, gracias a la estrecha colaboración que mantenemos con Tecnocom, perteneciente al Grupo Indra, hemos llevado a cabo la implantación de nuestro sistema de control de presencia biométrico en las 15 sedes que Hiper Rent a Car tiene repartidas por las Islas Baleares.

Esta exitosa empresa, se ha convertido en uno de los principales proveedores de vehículos de alquiler en Mallorca, Menorca e Ibiza y, con la firme intención de gestionar su extensa plantilla de la manera más eficiente, sabedores de que esto redundaría en un mejor servicio y una atención aún más personalizada para sus clientes, Hiper Rent a Car se embarcó en un ambicioso proyecto, el de gestionar todas sus sedes, de manera centralizada, con lectores de huella dactilar y con una gestión a tiempo real que le permitiera, en el acto, disponer de información actualizada para poder reaccionar ante cualquier incidencia o imprevisto que pudiera surgir con la asistencia o el absentismo de sus trabajadores.

Por las características del sector en el que Hiper Rent a Car desarrolla su actividad, para ellos era imprescindible contar con una herramienta capaz de controlar y gestionar múltiples horarios y turnos rotativos, contemplar turnos de guardia especiales y disponer de alertas a tiempo real gestionadas por una plataforma 100% web que permita a los gestores poder acceder inmediatamente al sistema desde cualquier punto y con cualquier dispositivo por lo que, tras ver una presentación de Ocean Software, apostaron por nuestra aplicación para llevar a cabo el proyecto.

Tras varios meses con el sistema completamente implantado, y tras el duro examen del primer verano con esta nueva herramienta instalada en todos sus centros de trabajo, no podemos más que estar orgullosos del excelente resultado y el alto nivel de satisfacción del cliente y de todas las partes implicadas en esta implantación.

Casi con toda seguridad, prácticamente todos los que en algún momento hemos tenido el placer de visitar las Islas Baleares, hemos sido usuarios de vehículos de Hiper Rent a Car así que, por lo que al equipo de profesionales de SYON respecta, cuando volvamos a necesitar de sus servicios, digamos que nos podremos sentir más “en familia” que nunca.

Gracias a todos los profesionales de Tecnocom, Hiper Rent a Car y SYON, hemos podido plasmar en hechos las ideas que se nos trasladaron en los primeros contactos. Muchas gracias por elegirnos!!! Ha sido y es un auténtico placer trabajar con vosotros.