Feria del FItness y BOdybuilding 2013

Escrito por syon el mayo 29, 2013  /   Escrito en Corporativo

La pasada semana SYON Soluciones & Identificación participó en la Feria del FItness y BOdybuilding 2013, celebrada entre el 23 y el 25 de mayo, en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo en Madrid.

Junto a JBS Fitness, empresa lider en la fabricación de maquinaria de fitness y musculación para gimnasios, dimos a conocer a los visitantes nuestras soluciones de control de acceso y gestión de socios para instalaciones deportivas.

FItness y BOdybuilding 2013Tanto expositores como visitantes a la feria del FItness y BOdybuilding se acercaron al stand de SYON Soluciones & Identificación interesados por nuestros sistemas de control de acceso físico mediante tornos y portillos de acceso y por nuestro software de gestión de socios para centros deportivos y gimnasios del que llegamos a realizar durante la feria más de 25 demostraciones en nuestro stand.

Además de los torniquetes de acceso y el software para gimnasios, la integración de lectores de tarjetas de proximidad, pulseras RFID de silicona, tarjetas plásticas personalizadas e impresoras de tarjetas de PVC, fueron otros productos por los que los visitantes mostraron gran interés.

SYON Soluciones & Identificación asesoró a los profesionales asistentes, mostrándoles cómo el Software Genius Olympic puede mejorar el rendimiento de su centro deportivo, optimizando la gestión de socios e integrándose con el control de accesos, y éstos manifestaron un alto grado de satisfacción ante sus ventajas: funcionamiento en tiempo real mostrando la fotografía del socio cuando pasa por el torno de acceso, compatibilidad con lectores de huella, tarjetas de proximidad, banda magnética y pulseras RFID, gestión de horarios, actividades, cuotas y bonos, recibos bancarios, control de contabilidad, TPV integrado para cobro de recibos y venta en tienda, envío de e-mail y sms a socios, gestión de monitores y control de proveedores, etc.

La participación en la Feria del FItness y BOdybuilding nos ha dado la oportunidad de acercar nuestras soluciones de control de acceso y gestión de gimnasios a los profesionales del sector y generar oportunidades de negocio y colaboración a nivel nacional. En definitiva, una experiencia más que positiva que sin duda repetiremos.