Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estrenamos web y marca comercial

Escrito por syon el abril 19, 2013  /   Escrito en Corporativo

¡Estamos de enhorabuena…!

Por fin podemos darte la bienvenida a nuestra nueva web y compartir contigo nuestra renovada imagen corporativa.

No hemos cambiado, en Fichamur, S.L.L., seguimos esforzándonos día a día para ofrecerte un servicio de calidad, cercano y efectivo…prueba de ello, es nuestra nueva y mejorada web ¡Disfrútala!

Hemos trabajado duro para crear “SYON Soluciones & Identificación”, la nueva marca con la que estamos comercializando nuestros productos y servicios, esperando que refleje nuestra filosofía y el espíritu de nuestro equipo.

Grandes y pequeñas empresas ya confían en nosotros y deseábamos corresponder esa confianza con un espacio actualizado, con más contenido y mejores imágenes. Un lugar donde poder compartir toda nuestra experiencia y conocimientos para ayudarte a avanzar hacia el futuro de la mano de las nuevas tecnologías de la información.

En www.syon.es podrás encontrar información detallada sobre las soluciones de control de accesos, control de presencia, control de producción y videovigilancia que te ofrecemos, así como consejos para su optimización y las ventajas de su implantación.