Control de Presencia para Fertiberia

Escrito por syon el noviembre 27, 2019  /   Escrito en Biometría, Blog, Caso de Éxito, Control de presencia, Instalaciones

Control de presencia y registro de la jornada laboral para Fertiberia

Control de Presencia Fertiberia

A lo largo del mes de noviembre, hemos llevado a cabo la implantación de nuestro sistema de control de presencia y registro de la jornada laboral en Fertiberia, la multinacional líder en la Unión Europea del sector de fertilizantes químicos, perteneciente al Grupo Villar Mir.

Este proyecto ha supuesto un nuevo reto tecnológico para nosotros ya que ha basado en la tecnología 4G las comunicaciones entre nuestros dispositivos biométricos con lectura de huellas dactilares y nuestra aplicación web Ocean Software ubicada en los servidores que Fertiberia tiene en la nube.

La implantación se ha coordinado entre el Dpto. de Recursos Humanos de Fertiberia y nuestros Ingenieros de I+D+i desde la imponente Torre Espacio, en el corazón financiero del Paseo de la Castellana en Madrid, sede principal, entre otras, del Grupo Villar Mir.

Trasladamos al Dpto. de Recursos Humanos de Fertiberia, y a todo el Grupo en general, nuestro agradecimiento por la confianza que han depositado en nosotros. Es un verdadero placer trabajar con vosotros.