Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Control de presencia para empresas gestoras del abastecimiento de agua

Escrito por syon el julio 13, 2017  /   Escrito en Biometría, Blog, Caso de Éxito, Control de presencia, Instalaciones

Control de presencia empresas gestoras de aguas

Control de presencia para empresas gestoras del abastecimiento de agua

En las últimas semanas se ha completado la implantación de nuestro sistema de control de presencia en la empresa Canal Gestión Lanzarote, S.A.U., entidad gestora de la producción y abastecimiento de agua potable para toda la Isla de Lanzarote y la Isla La Graciosa.

El sistema global de control de horarios y turnos, cuenta con un despliegue de 11 terminales con lector de huella dactilar repartidos por las distintas plantas productivas y centros de trabajo de la compañía, todos ellos gestionados de manera centralizada por OCEAN Software, nuestra aplicación web para control de presencia, accesos y producción.

En este proyecto, a OCEAN Software se le han implementado numerosos módulos complementarios entre los que cabe destacar el Módulo de Alertas que permite a la empresa disponer de información de las ausencias y retrasos, a tiempo real, de manera que pueda reaccionar de inmediato para suplir esas bajas garantizando así el servicio pleno a los usuarios de un suministro tan importante como es el del agua.

Además, los módulos de Movilidad y Geolocalización permiten a Canal Gestión Lanzarote controlar la presencia, pausas y el posicionamiento de los trabajadores que tienen movilidad y que por lo tanto han realizar sus tareas en la calle, fuera de los distintos centros de trabajo con los que cuenta la empresa.

Este exitoso proyecto, similar a los ya realizados anteriormente por SYON en EMACSA (Empresa Municipal de Aguas de Córdoba,S.A.) y EMASA (Empresa Municipal de Aguas de Málaga), consolida aún más nuestra posición de privilegio en la implantación de sistemas de control de presencia para grandes entidades con múltiples centros de trabajo y requerimientos avanzados como, por ejemplo, la integración de nuestro software con el ERP o la aplicación de nóminas del cliente.

Una vez más, la constante inversión en I+D+i que llevamos a cabo en SYON, permite a nuestra empresa avanzar permanentemente en la mejora de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes para concluir con éxito proyectos tan importantes como estos.