Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Control de presencia para la Asamblea Regional de Murcia

Escrito por syon el noviembre 06, 2018  /   Escrito en Biometría, Blog, Caso de Éxito, Control de presencia, Instalaciones

Control de presencia para la Asamblea Regional de Murcia

Recientemente, la Asamblea Regional de Murcia, ubicada en la ciudad de Cartagena, ha llevado a cabo la renovación de su sistema de control de presencia biométrico implantando nuevos terminales con lector de huella dactilar y un nuevo software de gestión y control de dichos dispositivos.

La Asamblea Regional de Murcia ficha con huella

Para esta actualización del sistema de control horario, la Asamblea Regional de Murcia ha vuelto a contar una vez más con SYON que sin duda se ha convertido desde hace muchos años en su proveedor de confianza para el desarrollo, implantación y mantenimiento del hardware y el software con el que los trabajadores públicos llevan a cabo el registro de su jornada laboral en este histórico edificio cuyas obras de remodelación finalizaron en marzo de 1991.

Como no puede ser de otra manera, agradecemos a este Órgano Administrativo y Legislador tan importante para la Región de Murcia que una vez más haya depositado su confianza en nosotros.