Clínicas Dentix: Control de Presencia Biométrico

Escrito por syon el Septiembre 22, 2016  /   Escrito en Biometría, Control de presencia, Instalaciones

El gigante de las clínicas dentales en España y Latinoamérica, ha depositado su confianza en nuestro sistema de control de presencia basado en la identificación de los trabajadores mediante lectura de huella dactilar y la gestión centralizada de todos los datos con OCEAN Software, nuestra aplicación web para control de presencia y accesos.

control de presencia Dentix

Con unas 150 clínicas repartidas por España, DENTIX también tiene una importantísima presencia en América Latina donde recientemente hemos suministrado una nueva partida de terminales de huella dactilar para realizar el control de presencia de los trabajadores en más de un centenar de clínicas en países como México y Colombia.

La implantación de nuestro control horario con biometría de huella dactilar en una organización tan extensa como esta, con carácter “multicentro“, en la que no cuentan con franquicias sino que todas las clínicas son propiedad de DENTIX, ha supuesto un importante reto para SYON Soluciones & Identificación.

Nos sentimos orgullosos de haber sido los elegidos por esta potente firma española de reconocido prestigio internacional. Agradecemos a DENTIX, y al equipo de colaboradores, la confianza depositada en nosotros y en nuestra aplicación OCEAN Software.