Postres y Yogures Reina deposita su confianza en SYON y Ocean Software

Escrito por syon el octubre 26, 2023  /   Escrito en Blog, Caso de Éxito, Control de presencia, General, Instalaciones, Productos

Con más de 90 años de historia, Postres y Yogures Reina es, sin duda, el líder del mercado de postres lácteos en España. Un claro liderazgo en el que se apoya la compañía para potenciar su expansión hacia el exterior con centros de trabajo incluso en EEUU.

Don Alfonso López, fundador de la compañía, ha impregnado su sello en una empresa familiar que ya camina por la cuarta generación con una clara filosofía de trabajo y dedicación basada en una mezcla inmejorable de tradición, calidad e innovación que les permite llegar a más del 45% de los hogares españoles.

Un éxito que es muy sencillo de explicar ya que todos los consumidores de sus deliciosos productos tenemos claro que ¡Si los pruebas, repites!

Hace más de 20 años, los actuales dirigentes de SYON comenzaron a trabajar para Postres y Dulces Reina implantando los sistemas de control horario, control de accesos y otros sistemas de seguridad en sus instalaciones de Caravaca De La Cruz. Hoy, tras un paréntesis en la relación profesional, nuestros caminos se vuelven a cruzar en la que, sin duda, confiamos que de nuevo será una larga y exitosa historia de trabajo y esfuerzo en equipo que nos ayudará a ambas compañías a afrontar los retos tecnológicos que juntos tenemos por delante y para los que Ocean Software será la piedra angular de esta sinergia.

Desde estas líneas queremos expresar lo inmensamente orgullosos que nos sentimos de que Postres y Yogures Reina, todo un icono de la repostería láctea, nos haya elegido de nuevo para caminar junto a ellos.

Hace más de 2 décadas, y durante muchos años, pudimos probar lo que significa trabajar con y para vosotros y, sin duda, estamos exultantes de volver a repetir.

¡Gracias!

Control de presencia para centros sanitarios

Escrito por syon el abril 10, 2023  /   Escrito en Blog, Caso de Éxito, Control de presencia, General, Instalaciones, Productos

Control de presencia para centros sanitarios gestionados por Serveo Servicios, Grupo Ferrovial, con Ocean Software.

Control de presencia para centros sanitarios

Desde 2018, el Grupo Ferrovial ha apostado claramente por SYON y Ocean Software como la herramienta elegida, inicialmente por Ferrovial Servicios, S.A. y por Ferroser Servicios Auxiliares, S.A., y en la actualidad por Serveo Servicios, S.A.U., para la implantación y el mantenimiento de los sistemas de control de presencia en los Centros Sanitarios gestionados por el Grupo.

Tras más de 5 años de estrecha colaboración, las empresas del Grupo Ferrovial cuentan con nuestro sistema de control de presencia y registro de la jornada laboral implantado en los hospitales de Inca, Manacor, Alcoy, Mahón y el Hospital Los Arcos además de 5 Centros de Salud en Ibiza y 1 en Formentera.

La confianza entre ambas compañías es absoluta, hecho que se ve reflejado en que, además del ámbito sanitario, el Grupo Ferrovial también implanta los sistemas de control de accesos de SYON Soluciones & Identificación en otros sectores tan dispares como el de la construcción o el industrial.

Sin duda, el camino que juntos iniciamos en 2018 no ha hecho más que crecer y fortalecer la relación que, a día de hoy, tras los cambios corporativos llegados de la mano de Serveo Servicios, S.A.U., se encuentra en un estado de salud inmejorable.

No hay mayor tranquilidad que la de saber que se está en buenas manos… Y esa es nuestra certeza al trabajar con Serveo Servicios, S.A.U., Ferrovial Construcción, S.A. y el resto de compañías del Grupo.

Gracias por darnos vuestra confianza y permitirnos formar parte de vuestros proyectos!!

Microsoft ubica 3 «Data Center» en Madrid y los Tornos de Acceso serán de SYON

Escrito por syon el febrero 28, 2023  /   Escrito en Blog, Caso de Éxito, Control de accesos, General, Instalaciones, Productos

Microsoft ubica 3 «Data Center» en Madrid y los Tornos de Acceso serán de SYON.

Es un hecho incontestable que Microsoft ha puesto sus ojos en Madrid y ésta firme apuesta tiene como resultado el inicio de los proyectos de construcción de sus 3 nuevos Centros de Procesamiento de Datos en San Sebastián De Los Reyes, Meco y Algete.

El gigante estadounidense ha decidido convertir a Madrid en una “Región Cloud” con la construcción de sus nuevos Data Center cuyos proyectos han sido elaborados con vocación de convertirlos en referente mundial de eficiencia energética y fiabilidad con el firme propósito de habilitar en nuestro país una región para servicios en la nube como Azure, Power Platform, Microsoft 365 y Dynamics 365.

Las obras de construcción del CPD MAD04 las llevará a cabo Ferrovial Construcción y, una vez más, los tornos y molinetes de acceso peatonal junto con las barreras de acceso de vehículos serán suministrados, instalados y mantenidos por SYON.

La apuesta de Microsoft por Madrid generará una sinergia empresarial y tecnológica, de la que nos enorgullece formar parte con la aportación de nuestros sistemas de control de acceso y nuestra experiencia en grandes proyectos de este tipo, y tendrá un impacto cercano a los 6.000 millones de Euros, creando 13.000 puestos de trabajo. Sin duda, un tremendo impulso para Madrid en particular y para nuestro país en general.

Como no puede ser de otra manera, nos sentimos eternamente agradecidos por la confianza que estos dos gigantes han depositado en los sistemas de control de acceso y el Equipo de profesionales de SYON, permitiéndonos formar parte de este icónico proyecto.

Amazon instala tornos de SYON en sus plataformas logísticas de Figueras, Illescas y Badajoz

Escrito por syon el diciembre 20, 2022  /   Escrito en Blog, Caso de Éxito, Control de presencia, Instalaciones, Productos, Registro de la Jornada Laboral, Teletrabajo

Enmarcado en la ambiciosa política de expansión de la plataforma líder en comercio electrónico, Amazon está construyendo una red de plataformas logísticas repartidas estratégicamente por todo el territorio nacional, con la que pretende ampliar y mejorar la prestación de los servicios que cada día presta a millones de clientes en España.

A lo largo de 2022, los tornos de SYON han sido los elegidos para controlar el acceso peatonal de más de 1.000 trabajadores que cada día acuden a las obras de construcción de las plataformas logísticas de Amazon en Figueras, Illescas (Toledo) y Badajoz, que posteriormente usarán los empleados del gigante estadounidense para acudir a sus puestos de trabajo.

Estos importantísimos proyectos, llevados a cabo por Sacyr Construcción, Ferrovial Construcción e Itercon, han contado desde el principio con la dilatada experiencia del Equipo de Profesionales de SYON y la calidad de nuestros tornos COOL-51, además de nuestros lectores y sistemas de control para garantizar algo tan importante como la seguridad en los accesos a estas plataformas logísticas dotadas de las más novedosas tecnologías y sistemas de automatización industrial.

Desde SYON, sin duda, asumimos en su día con ilusión y confianza el enorme reto de cumplir con las expectativas de Amazon, Sacyr, Ferrovial e Itercon y hoy nos hacer sentir orgullosos por haber podido satisfacer las exigencias de nuestros clientes y haber sido capaces de convertir estos proyectos en nuevos casos de éxito de nuestra compañía.

Por lo tanto, no podemos más que dar las gracias a estas enormes multinacionales que, una vez más, confían en SYON para garantizar los accesos seguros en sus proyectos.

Polimur gestiona y controla la jornada laboral con Ocean Software

Escrito por syon el diciembre 07, 2022  /   Escrito en Blog, Caso de Éxito, Control de presencia, Instalaciones, Productos, Registro de la Jornada Laboral, Teletrabajo

Tras varias experiencias negativas con otros productos y soluciones que no conseguían dar respuesta a sus necesidades de control y gestión, Polimur ha optado finalmente por seleccionar a Syon Soluciones & Identificación y nuestra aplicación web Ocean Software para, ahora sí, obtener los resultados que tanto ansiaban en materia de control de presencia y control de accesos para su imponente factoría de Murcia.

En su planta productiva de más de 25.000 m², dotada de la maquinaria más novedosa y puntera en el sector del film plástico para embalaje, envase y agricultura, Polimur, S.A., con presencia internacional en más de 45 países, cuenta desde hace varias semanas con la aplicación de control de presencia y accesos que ha resuelto sin titubear todas y cada una de las carencias que la compañía venía arrastrando desde hace años en la gestión y el control de la jornada laboral de sus trabajadores y el control de accesos a zonas restringidas de sus imponentes instalaciones.

Agradecemos al Equipo Directivo, Dpto. de Informática y RRHH que, en el proceso de búsqueda de un nuevo proveedor a la altura de sus expectativas, nos permitieran mostrarles como Ocean Software era la herramienta que tanto tiempo llevaban buscando….Ahora, nuestros caminos no se separarán.

Gracias Polimur, juntos somos más fuertes!!