Centro Penitenciario Murcia II: Control de presencia y accesos biométrico

Escrito por syon el junio 17, 2015  /   Escrito en Control de accesos, Control de presencia, Instalaciones

Desde su inauguración en Marzo de 2011 el Centro Penitenciario Murcia II se ha convertido en un claro referente de un nuevo concepto de centro penitenciario en España, equipado con más y mejores servicios, como talleres productivos, polideportivo cubierto, frontón, auditorio o biblioteca entre otros servicios lúdicos y formativos.

Control de acceso a un centro penitenciario

Este vanguardista centro penitenciario incorpora nuevas tecnologías que hacen que la gestión, el control y la seguridad de todas las personas que forman parte de esta “pequeña ciudad” sea más ágil y efectiva. En esta línea, una de las decisiones adoptadas por el Centro Penitenciario Murcia II ha sido la implantación del sistema de control de presencia y control de accesos biométrico, con lectura de huellas dactilares, de SYON Soluciones & Identificación, gestionado por la aplicación web Ocean Software.

En SYON Soluciones & Identificación estamos extremadamente agradecidos a los gestores del Centro Penitenciario Murcia II por la confianza depositada en nuestra empresa al haber elegido nuestros sistemas de control a la vez que nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto tan innovador que le hace ser un referente a nivel Nacional.